Sancor Seguros presentó su semana de descuentos en coberturas seleccionadas
Desde el 13 y hasta el 19 de octubre se realizó, por primera vez, la Semana del Seguro, una iniciativa inédita en el mercado local enmarcada en el Día del Seguro que buscaó ofrecer beneficios reales para quienes buscaron nuevas coberturas. Durante siete días y bajo la denominación Sancor Seguros Sale, la aseguradora ofreció descuentos exclusivos de hasta 30% en seguros de auto, moto, hogar, movilidad y salud, con el objetivo de acercar la protección a más personas en un contexto en el que la prevención y la planificación financiera se vuelven cada vez más relevantes.
Un evento que buscó instalarse como referencia
Al igual que sucede en otros rubros, el Sancor Seguros Sale se planteó como una cita anual que convoque a consumidores y genere un punto de encuentro entre la necesidad de protección y la oportunidad de obtener beneficios concretos.

“Queremos que cada año, cuando llegue octubre, las personas piensen en revisar y actualizar sus seguros, sabiendo que durante el Sancor Seguros Sale encontrarán las mejores condiciones del mercado y con el respaldo de una aseguradora líder”, destacaron desde la compañía.
Relevancia en el contexto actual
“La Argentina atraviesa un escenario en el que la protección del vehículo en el que nos movemos, del hogar y de la salud cobra cada vez mayor relevancia. Según datos del sector, más del 40% de los hogares aún no cuenta con coberturas integrales. Iniciativas como la Semana del Seguro buscan acercar soluciones accesibles y confiables, apoyadas en la trayectoria de una aseguradora con 80 años de experiencia y una red de productores asesores que brindan contención y asesoramiento profesional en todo el país”, explicaron.
